Publicado: Vie, may 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Márquez, la voz más humana del mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A parte de ser el piloto con más calidad, mejor paso por curva y mejor rendimiento a lomos de su Honda, esto no parece ser suficiente para un “niño de Cervera” que está viviendo un sueño mágico. El piloto catalán tiene claro que quiere dominar o mejor dicho, seguir dominando con puño de hierro el que parece seguro que será su segundo mundial, y a parte, hemos de destacar su gran actitud, en las redes sociales.

Por ejemplo si nos paramos a mirar su Facebook, nos quedan claras muchas cosas. La primera es que es uno de los personajes mediáticos españoles más seguidos y más queridos, y eso se ven en la cantidad de me gusta y comentarios que suman sus fotos, es espectacular. Con casi 2 millones de fans, pocos pilotos le superan.

Márquez, la voz más humana del mundial

Márquez, la voz más humana del mundial

Es grande entre los grandes

El piloto de Yamaha Rossi lo ha comunicado miles de veces, que Marc es el mejor en esta temporada. Y lo dice el italiano que está volviendo a la senda del podio, no de la victoria, pero algo es algo y nos enorgullece mucho que una persona con tantos títulos siga con la motivación que tiene hasta el día de hoy.

Por otro lado comentar que el salario del bueno de Márquez no es desorbitado como muchos podrían pensar, algo que da pie a las especulaciones sobre su futuro fichaje por Yamaha, y tú, ¿qué opinas?.