Publicado: Jue, abr 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Márquez busca conquistar Argentina

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gustan las motos a todos los aficionados españoles, que vemos cada fin de semana como estamos en una época dorada del motociclismo español. Nos enorgullece ver como los jóvenes pilotos que suben también son españoles, como es el caso de Márquez, el catalán ya ha demostrado que pese a ser de los más jóvenes de la parrilla, tiene un talento innato que no desaprovecha, y ahora que llegamos al continente sud americano, concretamente al circuito de Argentina, un trazado que puede que se le vuelva a dar más que bien al piloto de Honda.

Para Jorge Lorenzo esta temporada las cosas están siendo más que complicadas, después de su primera carrera y la caída, en la segunda no pudo con Márquez tampoco, debido a que los nervios le pasaron una mala jugada ( se saltó la salida ). Vemos al de Yamaha más tenso de lo normal, algo lógico viendo el rendimiento de Marc.

Márquez busca conquistar Argentina

Márquez busca conquistar Argentina

¿Y dónde está Pedrosa?

Somos muchos los que esperamos por fin una reacción del catalán, porque claramente se está viendo superado por Márquez y no es algo que le guste precisamente, porque su experiencia en MotoGP no le está sirviendo de nada, y además tiene la misma moto, algo que sirve medio de excusa, o podría servirle a Lorenzo, pero no a Dani que cuenta con los mismos componentes mecánicos que su compatriota y compañero de equipo.