Publicado: Vie, feb 6th, 2015
| Hecho por: Veronica

Mario Herzonja, raza blanca tirador

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mario Herzonja raza blanca tirador

Mario Hezonja es uno de esos jóvenes jugadores de la cantera blaugrana que ha venido sonando en los últimos años, si bien es verdad que en sus participaciones con el primer equipo no se había convertido en uno de los grandes destacados cómo podría ser el caso de Alex Abrines. Pero en esta ocasión el joven croata, que a punto está de cumplir los 20 años se ha convertido en el jugador de la decimonovena jornada de la Liga Endesa.

De los mejores promedios de triples

Hezonja finalizó el encuentro que enfrentó a su equipo, el F.C. Barcelona, frente a la Bruixa d’Or Manresa con 24 puntos y una valoración de 29, con un espectacular 8 de 8 en triples, algunos desde más allá de los siete metros, igualando el récord histórico de la competencia que ostenta gente como Igor Rakocevic, Oscar Schmidt, el gran Sasha Djordjevic y Taquan Dean. Sin duda esta hazaña hará que el joven esté en boca de muchos durante las próximas jornadas, y sea vigilado de cerca por los equipos contra los que se enfrente.

Sin bien es verdad que el joven croata apenas promedia un total de 14 minutos por encuentro, 5 puntos, 1,8 rebotes, 1,5 asistencias y un 4,6 de valoración, y se podría considerar esta actuación un hecho aislado en su corta carrera, esta actuación podría servir de aliciente para que Xavi Pascual cuente con él dándole más minutos en la rotación y convirtiéndolo en uno de los artilleros exteriores del equipo junto a Álex Abrines y Juan Carlos Navarro.

Esperemos poder seguir disfrutando de la progresión de este, aun muy joven jugador, que viene pisando fuerte junto al esloveno de la cantera madridista, Luka Doncic.