Publicado: Mar, ago 7th, 2012
| Hecho por: alberto

Marina Alabau consigue el primer oro para España en Londres 2012

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por fin podemos decir que la delegación española ha conseguido la primera medalla de oro en las olimpiadas de Londres 2012 que hasta el momento, para ser sinceros, no se nos estaba dando del todo bien. Ahora parece que vamos progresando, España está demostrando en este tramo final de las olimpiadas de Londres que quiere medallas, que tenemos hambre de medalla, y Marina Alabau nos ha dado una alegría inmensa

Marina Alabau primera medalla de oro en Londres 2012

Marina Alabau primera medalla de oro en Londres 2012

Marina compite en la categoría de windsurf RS:X y ha demostrado que la sevillana no tiene rival en esta modalidad, porque necesitaba en la última manga ser séptima para conseguir el oro dada la gran ventaja que tenía en puntos, y consiguió incluso ganarla, espectacular, éste es el espíritu que queremos en estos juegos olímpicos 2012.

La campeona olímpica tiene 26 años, y con esta victoria en la medal race, da la duodécima medalla de oro para España en vela. Esto es genial para demostrar que la vela no falla nunca al deporte español. La sevillana siempre practica en Tarifa, en playas con muchas olas, y eso se nota a la hora de competir con otros países.

Nuestra primera medalla de oro ya compitió en Pekín 2008, y quedó cuarta, y lo que no sabíamos todos es que con ese campeonato consiguió la experiencia necesaria para barrer en Londres 2012 a sus rivales para llevarse la medalla de oro.

Gracias María Alabau!

Marina Alabau primera medalla de oro en Londres 2012