Publicado: Mar, may 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Mariano Rajoy es del Real Madrid en Lisboa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se acerca el gran día de la final de la liga de Campeones 2014, y estamos ante uno de los partidos online más intensos del año sinó el que más. El Atlético se enfrenta a un gran Real Madrid, ambos conjuntos llegan en un gran estado de forma a la cita, y el presidente del gobierno y del PP, Mariano Rajoy ya ha echo sus declaraciones en base al posible resultado de la final en Portugal: “Me quito el sombrero ante el Atlético pero quiero que gane el Real Madrid en Lisboa”, unas palabras que hablan de quien es fan el actual dirigente español, que tanto deja que desear a día de hoy, puesto que tantos años después, siguen criticando al PSOE en vez de arreglar la crisis, pero eso ya no es nuestro tema.

A día de hoy son muchos los personajes famosos que indican sus preferencias por un equipo u otro, está claro que en los próximos días tendremos nuevas declaraciones de más personas importantes y las iremos comentando para ver que os parece.

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy es del Real Madrid en Lisboa

Para nosotros, que gane el mejor.

Desde sportmaniaticos.com no tenemos favorito, aunque pensamos que el Atlético podría dar la gran sorpresa. Muchos afirman que el Madrid es el mejor, y que ganará. Es posible, pero ya hemos visto en otras ocasiones como el equipo colchonero sorprendía en este año partidos importantes que a priori no era favorito. Gran encuentro final el que se nos avecina.