Publicado: Mar, oct 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Marcus Eriksson del Barcelona de basket lesionado 07/01/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marcus Eriksson del Barcelona de basket

En esta noticia te vamos a informar sobre el estado de Marcus Eriksson, jugador del FC Barcelona, un equipo que comenzó la liga de la mejor manera posible ofreciendo grandes sensaciones ante el Laboral Kutxa Baskonia (87-65 en el Palau Blaugrana ante los suyos) pero que a día de hoy está preocupado viendo el alcance de la lesión de uno de sus jugadores más importante a día de hoy.

Pasará por el quirófano en las próximas horas, y veremos como luego el club emitirá un comunicado en el que nos transmitirá como ha ido todo, y el tiempo que se espera que esté de baja, que no es poco.

Rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda

Casi nada.. mala suerte tuvo en el primer encuentro del equipo blaugrana en la liga ACB, una competición que comenzó bien para los favoritos y esperamos que en la jornada 2 podamos ver más espectáculo si cabe. Recordamos que el FC Barcelona jugará su partido ante la Bruixa el Martes, por su gira.

40 partidos en ACB llevaba, y tan solo el tercero con el equipo blaugrana, después de los dos jugados hace dos años. Sin duda esperamos con la mano en el corazón que no sea muy grave, porque irá en contra de los que queremos ver espectáculo dentro del mundo del baloncesto en vivo, nos encanta la competición, puedes seguir los partidos aquí: http://sportmaniaticos.com/ver-baloncesto-online/.