Publicado: Vie, jul 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Marcos Llorente gusta a Ancelotti – marca 25/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy en día todo le va bien al Real Madrid. Desde que ganó la décima copa de Europa todo han sido noticias positivas y sin duda que hoy vuelve a ser lo mismo: Carlo Ancelotti no solo tiene un equipo competitivo gracias a los fichajes galácticos un año más de Florentino Pérez, sinó que tiene jugadores de la cantera jóvenes como Marcos Llorente que tienen ganas de triunfar en el club. El conjunto merengue de 2015, parece que será uno de los más temidos de la historia, con una plantilla casi perfecta. La nueva portada de marca la tienes disponible aquí.

El tema que aún no se ha aclarado a día de hoy es el de Ángel Di María, un jugador TOP mundial que aún no sabe su futuro. Sin duda es el único pero que se le puede poner a un equipo que todo lo demás lo está haciendo perfectamente.

marca 25072014

Marcos Llorente gusta a Ancelotti – marca 25/07/2014

Sube al Castilla y puede debutar ante el Inter

Una buena noticia para su carrera personal. Marcos ya jugará en el Madrid Castilla, un equipo que promete estar a tope en esta temporada después de un año complicado como el pasado. Una buena alegría para él sería debutar ante uno de los grandes históricos de Europa como siempre ha sido el Inter de Milán, una noche que Llorente no olvidará en la vida.

Mucha emoción estamos viendo antes de comenzar el año, los equipos lo están dando todo para intentar llegar a tope al inicio de temporada.