Publicado: Dom, jul 28th, 2013
| Hecho por: Miguel

Marco Verratti – La sensación viene de Italia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marco Verratti tienes solo 20 años pero con una temporada en la Ligue 1 ha convencido a todos de su calidad. Llegó sin levantar ningún revuelo mediático y se ha asentado en el centro del campo del Paris Saint Germain, donde Carlo Ancelotti le dio la alternativa y el italiano cumplió con creces.

Marco Verratti, futbolista italiano de 20 años, ha conseguido hacerse un hueco en el Paris Saint Germain de las estrellas como Ibrahimovic o Moura. Carlo Ancelotti consiguió que el eje del centro del campo parisino girara entorno al italiano.

El jugador y su entorno son conscientes del aumento de valor y quieren un aumento de sueldo para el futbolista. El PSG estaba por la labor de aumentar su salario pero sin tirar la casa por la ventana. En ese momento, el Nápoles se entrometió ofreciendo 20 millones de euros por el fichaje del centrocampista.

Marco Verratti – La sensación viene de Italia

El conjunto parisino, presionado por el representante del jugador que presentó la oferta del Nápoles, decidió ofrecer a Verratti un salario de 1,7 millones de euros, pero el italiano exige una ficha de 3 millones netos. Tras el típico tira y afloja, ambas partes están cerca de consumar las negociaciones y Verratti pasaría a cobrar 2,2 millones por temporada hasta 2018.