Publicado: Mie, dic 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Marco Reus, ¿Llegará al Liverpool por 200.000 libras a la semana o irá al Atlético?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Reus de pequeño

* Siempre ligado al Borussia.

El alemán Marco Reus está siendo el hombre de las navidades en Sportmaniaticos.com y no es para menos porque después de que fuera protagonista por sus relación con Jordan Carver, ahora vuelve a sonar el rumor de su fichaje para 2015 ya que muchos son los equipos que están viendo el filón y lo bien que puede rendir el internacional del Borussia de Dortmund.

Antes de nada te comentamos que si quieres saber su salario o cuánto se embolsa al año en Alemania, puedes verlo aquí.

Ofertón del Liverpool

200.000 libras a la semana es mucho dinero y la verdad es que este rumor lleva ya tiempo pero ahora parece estar intensificándose y pronto se podría saber el destino del jugador, que no quiere estar por lo que vemos más años en la Bundesliga, quiere volar a nuevas ligas y demostrar que si Kroos ha podido demostrar su potencial, él también puede hacerlo en un club de los grandes.

El interés del Atlético

Se rumoreaba con una posible oferta en verano, ya hace un mes se presumía de que el Atlético de Madrid iba a presionar por conseguir fichar a Marco, no hay nada seguro y menos con el fichaje de Torres tan reciente. No obstante, la afición quiere más y prefería al alemán que “al niño”, que parece estar en horas bajas.

Otros equipos que podrían estar interesados

Mirror.co.uk nos contó en su momento algunos posibles interesados, vamos a ver:

  • Atlético: Ya es sabido por todos que ha tenido interés, y en la sombra podría estar moviendo hilos para hacerse con él.
  • Barcelona: No podrá fichar en 2016, pero si recurre no cabe duda que era uno de sus objetivos.
  • Real Madrid: Formar dupla en el centro del campo con Kroos y sustituir definitivamente a Khedira podría entrar en los planes de Florentino.

Lo que nos cuenta Mirror de los equipos ingleses:

  • Manchester United: Necesitan volver a ser los que eran, si no viene Bale como se confirma estos días podría llegar el alemán.
  • Manchester City: Quieren reforzarse y estar por fin en el TOP mundial de equipos, llevan años rozando las plazas de arriba pero no acaban de culminar.