Publicado: Sab, ene 17th, 2015
| Hecho por: alberto

Marco Reus juega un partido en España y firma camisetas del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Reus firma vestimenta merengue

El alemán de moda es sin lugar a dudas Marco Reus y hoy ha vuelto a ser noticia. El jugador ya recuperado de sus problemas físicos ha disputado un partido amistoso en el estadio alicantino Rico Pérez en su vuelta a los terrenos de juego tras su lesión importante en el tobillo, y a parte de dar más pistas sobre su posible fichaje por el Real Madrid tras firmar camisetas del club merengue a aficionados como informa as y vemos en su foto, ha jugado 45 minutos y ha demostrado que sigue con una calidad extrema en sus botas. Hemos visto el partido de fútbol online y sinceramente parece lo que le hace falta al club blanco a día de hoy viendo que James Rodríguez no acaba de despuntar.

El partido fue un amistoso del parón invernal del Borussia Dortmund, club al que pertenece. Su equipo ha ganado al Steaua de Bucarest 1-0 con gol en el minuto 84 del polaco Blaszczykowski.

La afición alicantina le pidió a gritos que fiche por el Madrid

Salió al campo y al poco tiempo de estar dentro del terreno de juego la afición hizo sonar el sentimiento merengue a día de hoy: Lo quieren en el Santiago Bernabéu complementando a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. A gritos le pidieron que fichara por el equipo merengue y al final del partido se fue entre sonrisas sabiendo el interés que despierta en el mejor equipo del mundo tras el mundialito de clubs.

Recambio de Modric

Tras los rumores que apuntan a que Luca Modric dejará el club blanco por culpa de la no adaptación de su mujer a España, ahora se le buscan sustitutos y sin duda que para Florentino Pérez es una muy buena noticia que en estos 45 minutos que ha disputado en el Rico Pérez haya dado una buena imagen, recordando al que hace unos meses enamoró al mundo.

No obstante, a parte del jugador alemán también suena con fuerza Hazaard, que podría ser la inyección de dinero que necesita el Chelsea para conseguir a Leo Messi. Pogba no se queda atrás y también podría ser otro recambio, no le faltan objetivos al club blanco y el gesto de firmar la indumentaria merengue podría significar un “eh.. que se que me queréis no os despistéis que quiero venir a España”.

¿Qué hará el Atlético?

El Cholo Simeone ha ganado la “guerra futbolística” de la Copa del Rey pero de todos es sabido el interés del club colchonero por el alemán. En verano fue una de las noticias más comentadas en las redes sociales el posible traspaso del jugador al club colchonero, pero con Mandzukic poco a poco se fue perdiendo el interés hasta que el pasado mes de diciembre volvió a sonar con fuerza. Sin duda que la afición rojiblanca habla en las Redes Sociales bien alto: Lo quieren a cualquier precio para completar la plantilla.

Ahora con la incorporación de Torres necesitan un medio centro de calidad extrema como Reus para acabar de tener una plantilla perfecta, acompañado de Koke en el centro del campo sería más que temible el equipo colchonero. Foto:As.