Publicado: Sab, nov 15th, 2014
| Hecho por: Veronica

Marco Crespi deja de ser entrenador de Baskonia 15/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marco Crespi deja de ser entrenador de Baskonia

Cuando las cosas parecía que comenzaban a ir bien en el Laboral Kutxa con la llegada de Sasha Vujacic, la humillante derrota ante el Estrella Roja por una diferencia de 20 puntos ha provocado la salida de Marco Crespi, entrenador del conjunto vitoriano. El italiano sólo ha disputado seis jornadas en la competición doméstica y cinco en Europa.

¿Como es el rendimiento deportivo del equipo vasco?

Los jugadores del Baskonia dieron una pésima imagen ante su afición que no gustó a nadie y la directiva tomó la decisión al finalizar el encuentro. De momento Ibon Navarro que estaba de ayudante de Crespi se hará cargo del equipo hasta la llegada de un nuevo entrenador. Su primer partido será el duelo vasco ante el Gipuzkoa Basket, en el que podrá demostrar que el trabajo realizado hasta ahora no ha ido en vano.

Cuatro victorias y siete derrotas ha sido el balance de este equipo al que no se le ha visto nada bien, no domina y en las victorias conseguidas tampoco hemos visto un baloncesto vistoso. Desde la marcha de Dusko Ivanovic parece que el Laboral Kutxa no ha encontrado un entrenador que le de continuidad y seguridad para seguir con el proyecto adelante. Suena la llegada al banquillo de Fotis Katsikaris como sustituto, sería el tercer equipo español que entrena el griego tras haber pasado por Valencia Basket y Bilbao Basket, con este último llegando a la final de la ACB

El proyecto baskonista no ha sido el que se esperaba. Después de cortar a varios jugadores, en muchos casos seleccionados por el italiano no se ha tenido solución. Veremos si con la llegada de un nuevo entrenador las cosas mejoran y volvemos a ver un equipo competitivo.