Publicado: Vie, ene 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

Marca – Este domingo 4 de enero, la presentación de Torres con 200 medios

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 2 enero 2015

Fernando Torres ya es oficialmente nuevo jugador (cedido eso sí) del Atlético de Madrid, un sueño que se ha hecho realidad para muchos aficionados colchoneros que soñaban desde hace años con su retorno. Después de pasar por equipos como Milán y Chelsea sin éxito, ahora es momento de volver a sus raíces para reencontrar su juego.

200 medios acreditados a la presentación

Casi nada.. Una de las presentaciones que recordamos con más cámaras y medios acreditados para estar en ella. La locura se desata en este principio de año a orillas del Manzanares y se espera que el equipo del Cholo Simeone de un gran salto de calidad con este fichaje de última hora.

No sabemos su salario

Aún no se ha comentado que es lo que cobrará en concreto cada temporada, se decía que tenía que bajarse el sueldo a la mitad, el que ya tenía cuando estaba en el Chelsea.

Primer partido que lo veremos al “niño”

Para volverlo a ver de nuevo vestido con la camiseta rojiblanca parece que tendremos que esperar al derbi copero con el Real Madrid, un escenario perfecto para mostrar sus credenciales. ¿Qué pasaría si en el día de su debut consigue marcar? Seguro que sería un día inolvidable para todos su fans que desean con aínco que triunfe de nuevo con el equipo indio de la capital española.