Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Marc Márquez se machaca haciendo motocross en vacaciones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Más que machacarse, se divierte. El vigente campeón mundial de MotoGP, y actual líder en el campeonato de 2014, el ilerdense Marc Márquez, no pierde el tiempo en vacaciones. Tras haber pasado una pequeña temporada disfrutando del sol en Tarifa (Cádiz) el mejor piloto del mundial de motociclismo ha comenzado su particular pretemporada con el deporte que más le apasiona fuera de las pistas del Mundial, el motocross. El Circuito de la Rufea (Lérida) está disfrutando de sus derrapes durante estos días.

No es casualidad que Márquez sea el que más tarde frene en las curvas, que derrape con la rueda de atrás como si la moto fuese una prolongación de su cuerpo o que sepa en qué momento abrir gas en cada viraje de un circuito. El motocross, una de sus pasiones desde crío, le ha proporcionado una habilidad para el dominio de las motos fuera de lo normal que le sitúa muy por encima de sus colegas de profesión. Esto y su calidad innata hacen de él un piloto inimitable y posiblemente el que más proyección ha tenido nunca en este deporte. Ahora durante sus vacaciones en Lérida disfrutan de sus derrapes sobre el barro.

MotoGP – Marc Márquez se machaca haciendo motocross en vacaciones

¿Será el mejor piloto de la historia?

Parece descabellado hacerse esta pregunta en el comienzo de su carrera en MotoGP, como aquel que dice, pero Marc Márquez va camino de hacer algo grande, como los casos de Agostini y Valentino Rossi. El ilerdense no tiene rival sobre la pista y eso que tiene a dos ex-campeones mundiales (Rossi y Lorenzo) pisándole los talones carrera tras carrera.