Publicado: Sab, sep 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Marc Márquez se está planteando participar en el Dakar en un futuro 27/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marc Márquez se está planteando participar en el Dakar 27/09/2014

Lo de Marc Márquez no tiene techo. El piloto ilerdense, vigente campeón del mundo de MotoGP y líder destacado del mundial en 2014 se está planteando muy seriamente disputar el rally Dakar, que actualmente se corre en tierras de sudamérica.

Y para acostumbrarse y conocer como se pilota una moto sobre la arena del desierto, Márquez ya ha planeado una escapada a Marruecos con Joan Barreda, estrella del Dakar en motos, para pilotar una moto de rally in situ sobre arenas semejantes a las que pudiera encontrarse en el rally más importante del mundo.

“Es peligroso, pero me apetece probar esa moto”

Ahora Marc está centrado en su carrera como piloto de MotoGP, pero en un futuro no se descarta que una vez conquiste los éxitos mundiales  que lleva en su talento el piloto ilerdense de el salto a la prueba de rally sobre moto más dura del mundo.

Ta el año pasado había planeado esta escapada a Marruecos con Barreda, algo que no pudo hacer al finla por problemas de agenda. Sin embargo, una vez finalizado este Mundial que casi tiene en la mano, se marchará al país vecino para probar la moto.

“Estamos planeando algo divertido a final de año. He rodado con él y en motocross también es muy rápido”, desvelaba Barreda. “Es peligroso, pero probar la moto, sí, me apetece”, asegura Marc Márquez, que ya se prepara para la disputa de las últimas pruebas del Mundial de MotoGP, el que puede ser su segundo título en los mismos años que lleva en la máxima categoría del motociclismo.