Publicado: Dom, mar 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Marc Márquez amenaza con una temporada dominante en Moto GP

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como disfrutamos la última carrera en Qatar, que a la vez fue la primera del campeonato y inauguró un campeonato que sin duda promete ser apasionante, eso sí con el permiso del campeón Marc Márquez que ha comenzado como un tiro, al igual que ha sucedido con Valentino Rossi, quien protagonizó un final de carrera espectacular con el de Cervera, que este último se llevó con un cambio de ritmo en la última vuelta. Todos tenemos ganas de que llegue el próximo Gran Premio porque claramente estamos ante una temporada en la que se tienen que demostrar muchas cosas.

Lorenzo tras su caída deberá demostrar que sigue en forma y mentalmente preparado para volver a ser campeón del mundo. Dani Pedrosa parece atravesar un momento complicado desde la llegada de Marc, que está eclipsando absolutamente todas y cada una de sus actuaciones en la categoría reina.

Moto GP

Marc Márquez amenaza con una temporada dominante en Moto GP

Peligro de aburrimiento

Esperamos que no ocurra lo que Doohan dijo la semana pasada, y es que Márquez está a un nivel tan fuerte que podría dominar de principio a fin el mundial, algo que sería aburrido ciertamente. Esperamos la reacción de Lorenzo, con su motivación y un punto de más de Pedrosa, podremos ver un gran mundial, y ni decir si Valentino mantiene el nivel.