Publicado: Sab, feb 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Maradona volverá a jugar al fútbol como profesional a los 53 años

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, volverá a calzarse las botas de tacos como profesional en el Riestra, equipo de la quinta división argentina, según asegura el diario ‘Olé’. Al parecer, a Diego le ofrecieron la posibilidad de entrenar al equipo, pero el astro argentino aseguró que su ilusión era jugar de nuevo de manera profesional. Su debut se produciría el próximo 23 de marzo y será “retransmitido mundialmente”.

Maradona, ex jugador del FC Barcelona entre otros, volverá a jugar de manera profesional. Algo que no hace desde su retirada en activo en 1997 con Boca Juniors.

La idea surgió por medio de Victor Stinfale, amigo y representante de Maradona, que posee vínculos con el Riestra argentino. Al proponerle a Diego la opción de entrenar, este quiso probar de nuevo como jugador.

Maradona volverá a jugar al fútbol como profesional a los 53 años

Maradona volverá a jugar al fútbol como profesional a los 53 años

Estrategia de márqueting increíble

A sus 53 años, Diego ya no está para competir frente a chavales, más allá de alguna jugada a balón parado, donde sigue demostrando su inmejorable calidad con el balón. Sin embargo, volver a disputar, aunque solo sea uno, un partido a nivel oficial dispararía los ingresos del modesto Riestra en la quinta división argentina.

Toda una maniobra de márketing que será televisada en todo el mundo, según ha destacado el diario argentino ‘Olé’.

Estaremos atentos al ‘debut’ de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en esto del fútbol. ¿Conseguirá marcar algún gol de falta directa?