Publicado: Vie, mar 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Maradona sueña con Messi jugando en el Bayern Munich

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, ha declarado en ‘Sport Bild’ que le gustaría ver a Leo Messi vistiendo la camiseta del Bayern de Munich alemán, reciente ganador de la Bundesliga. Maradona se pregunta,  “¿por qué no podría Messi jugar para el Bayern Munich?“. De producirse este evento, Maradona se ofrecería para asistir en el banquillo a Pep Guardiola.

“Creo realmente que hoy,Messi podría estar luciendo otra camiseta”, asegura ‘El Pelusa’, que no se corta a la hora de hablar sobre sus preferencias.  “Antes, el poder de los miembros del Barcelona era tan fuerte que ni siquiera les permitían publicidad en la camiseta. Hoy vemos en la camiseta ‘Qatar Airways’. Entonces, si permiten publicidad, ¿por qué no podría Messi jugar para el Bayern Munich?”, se pregunta Diego, que asistiría en el banquillo a Guardiola en ese caso:  “si el Bayern de Munich compra a Messi, yo seré asistente de Guardiola”.

Maradona sueña con Messi jugando en el Bayern Munich

Maradona sueña con Messi jugando en el Bayern Munich

Juntar a Lewandowski y Messi

Diego Maradona, que siempre ha confesado debilidad por el atacante Robert Lewandowski, afirma que tener juntos a Messi y al delantero polaco “a los demás les quedaría sólo jugar por el segundo puesto. En todos los torneos y en todas las Ligas”.

A parte de las palabras de Maradona, Pep Guardiola ya dijo en su momento que era imposible que Messi abandonase el FC Barcelona para fichar por su actual club. El dinero que supondría este fichaje sería demasiado elevado incluso para un equipo como el Bayern Munich alemán. Uno de los clubes que mejor salud económica tiene de Europa.