Publicado: Vie, nov 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Maradona sobre el Kun Agüero: “Es un cagón, no lo quiero ni nombrar”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, ha vuelto a destapar la caja de los truenos con su ex-yerno Sergio Lionel ‘Kun’ Agüero al calificarle de “cagón” en el caso del litigio que está manteniendo el delantero argentino con la hija del Pelusa.

“En la próxima audiencia de mi hija voy a estar ahí. Estoy caliente porque es un cagón”, afirmó de forma categórica Maradona, en una entrevista para el programa ‘Perros de la Calle’ de Radio Metro, que le habían llamado para felicitarle su 53 cumpleaños.

“Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar”, delcaró Maradona, visiblemente molesto con el delantero del Manchester City inglés.

Maradona sobre el Kun Agüero: "Es un cagón"

Maradona sobre el Kun Agüero: “Es un cagón, no lo quiero ni nombrar”

A muerte con su nieto

Pero lo que más parece afectar a Maradona es su nieto, Benjamin Agüero, que está de por medio en este trámite de separación. “Hablé con Benja por Skype hace dos días y me dijo: ‘Abu, si no te veo, feliz cumpleaños’. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el ‘Abu’ siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él”, asegura el Pelusa.

Maradona también tuvo palabras para Bilardo, como siempre, refiriéndose a la selección que ganó el Mundial del 86. “En el 86 éramos más un equipo, salimos campeones sin entrenador. En la pelea no hay vuelta atrás”, afirma.