Publicado: Vie, jul 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Maradona se mofa de la humillación de Brasil ante Alemania

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Armando Maradona no quiso desaprovechar la ocasión para mofarse de la derrota de Brasil ante Alemania por 7-1 en las semifinales del Mundial de Brasil 2014. El Pelusa exclamó un “Brasil, decime qué se siete”, justo antes de comenzar su programa diario (‘De Zurda’) en Telesur. Una frase que servía para avivar las ascuas de los aficionados brasileños y cuya palabra clave, ‘siete’, sirve también como canto de burla de los seguidores argentinos en el Mundial.

“Con el 6-0 estuvo a punto de suspender el partido porque ya estaba el set”, dijo Maradona en maquillaje sin poder ocultar su satisfacción al ver caer a la selección brasileña en el Mundial. “No lo pasó por arriba, lo aplastó”, exclamó Diego, que estaba eufórico antes del comienzo de su programa. El Pelusa prosiguió luego hablando sobre el partido en una tertulia en la que no pasó detalle alguno de lo ocurrido en el partido. “Cada jugada que pasaban de medio campo era medio gol”, aseguró Maradona, que prosiguió insistiendo en que Alemania le pudo hacer muchos más al equipo brasileño.

Maradona se mofa de la humillación de Brasil ante Alemania

Maradona se mofa de la humillación de Brasil ante Alemania

Distinta a la derrota en Sudáfrica

Maradona también recordó los palos que le dieron a su selección en Sudáfrica tras caer por 4-0 ante los alemanes. Para el crack argentino aquella derrota “no tuvo nada que ver” a esta de Brasil, donde la humillación ha llegado a su máxima exponencia.

El argentino quiso también alabar el buen juego de los alemanes, a los que ve grandes favoritos para alzarse con el título mundial.