Publicado: Vie, sep 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Mandzukic y su máscara: “Estoy de vuelta” 26/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mario Mandzukic máscara

Parecía que la nariz del jugador rojiblanco no le iba a permitir poder disputar los próximos encuentros, pero la recuperación está siendo un éxito y la máscara que incorpora el jugador, pese a no ser muy cómoda parece bastante efectiva, y claramente el conjunto colchonero lo necesita entre sus filas porque la liga está más competida que nunca, si miramos la clasificación general nos damos cuenta de ello enseguida.

Aún no sabemos sin en el partido ante el Sevilla fundamental de liga estará disponible, pero avanza a pasos agigantados el bueno de Mario y se espera que pronto pueda estar entre los titulares con su peculiar nuevo instrumento en la cara. Veremos que pasa en los próximos días pero se antoja fundamental que el croata esté en el once titular y al 100%, porque si algo tiene el de Croacia es que lucha el balón como pocos, si se siente incómodo.. mal.

Se entrenó con el segundo grupo

El jugador lo hemos podido ver entrenado a un buen nivel y parece que mucho mejor acoplado. Godín, Miranda o Koke entre otros formaron parte del primer grupo de jugadores “titulares” que se entrenaron, Mario vino después afirmando que quizás no está para jugar aún en el próximo duelo de aquí tan solo a unos días.

Las evoluciones marcarán si Mario Mandzukic estará ante el conjunto sevillista, un duelo que dejará a uno de los dos un pelín descolgado de la lucha por el título, ambos son líderes con 13 puntos en su casillero.