Publicado: Mar, jun 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Mandzukic podría vestir de blanco el año que viene

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda noticia sacamos hoy a la luz, y ciertamente no tenemos ningún periódico que lo haya comentado aún, es primicia de sportmaniaticos.com aunque todavía no se sabe nada seguro, todo son rumores y suposiciones pero pronto podríamos ver como se comienzan a dar los primeros pasos para que el Real Madrid se haga con el traspaso de Mandzukic, y te vamos a contar el por qué del interés merengue hacia un jugador que sin lugar a dudas sería clave en el conjunto merengue, rápido y sobretodo, aguanta la pelota como nadie, y es un gran goleador de cabeza, personaje muy completo que encajaría perfectamente con Cristiano Ronaldo.

Por el momento repetimos, no hay nada oficial, pero fuentes como marca ya comienzan a dar sus primeros coletazos. Si miramos el apartado en directo que tienen, uno de sus comentaristas ya hace referencia al jugador del Bayern de Munich, y es solo una de las premisas que apuntan al fichaje bomba.

Mandzukic podría vestir de blanco el año que viene

Mandzukic podría vestir de blanco el año que viene

Primeros contactos.. ¿pronto?

Al menos los aficionados merengues ya están contentos con que se escuche el rumor, porque les convence el jugador. Otra cosa será negociar por el precio de un talentoso delantero. Dejamos las palabras que avivan el rumor: “creo que el Madrid necesita a un jugador como Mandzukic. Aporta lo puesto a Benzema. Y esas alternativas, en un equipo tan completo como el Madrid, son puro oro. No hay realmente mucho más que mejorar“.

El cual es comentarista de los fichajes de marca, por ello le debemos prestar atención y seguramente en las próximas semanas tendremos más detalles en primicia sobre este movimiento.

Además, según varios rumores que circulan por internet, después del fracaso del traspaso de Luis Suárez, Florentino está buscando un nuevo nombre que ilusione a la afición ya, y parece que ya tenemos objetivo claro, ahora falta que poco a poco se vaya consiguiendo negociar por el jugador, porque el conjunto merengue no está dispuesto a pagar 60 millones de euros por él. Podría ser que las negociaciones estuvieran muy avanzadas, y en las próximas semanas ya tuviéramos confirmación oficial.