Publicado: Vie, jul 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Mandzukic, casi fichado para el Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mario Mandzukic es el jugador de moda esta semana en cuantos a los rumores de traspasos de jugadores en el fútbol español. Ya sabíamos que Diego Costa había fichado por el Atlético de Madrid hace semanas, por una cifra cercana a los 50 millones de euros, un presupuesto que le viene genial al conjunto colchonero para intentar conseguir hacerse con el servicio de varios jugadores TOP en Europa, como es el caso de Mandzukic, un jugador que por el momento no cuenta para los planes de Guardiola en el Bayern de Munich, y que ya sabíamos que también interesa a Florentino Pérez para el Real Madrid. Un delantero nato, que aprovecha cada balón que le llega a sus botas, y con una gran habilidad en la que es difícil ser mejor que él: El remate de cabeza.

Según informa marca, el jugador llegaría a la capital española por un precio asequible, 18 millones de euros, suponemos que más variables. El ariete cuenta ya con 28 años a sus espaldas, edad para tener en cuenta si más no por el equipo colchonero.

Mandzukic, casi fichado para el Atlético

Mandzukic, casi fichado para el Atlético

Mario gana contra Negredo

A parte que la afición rojiblanca prefiere al jugador que ahora mismo milita en la liga alemana, también saldría más económico para las arcas del club. Dado que el Manchester City no está dispuesto a negociar mucho, y no espera rebajar el precio más de los 30 millones de euros que piden, por los 20 que han ofrecido desde el Vicente Calderón. Parecen no ser suficientes y Mandzukic podría estar muy pero que muy pronto a las órdenes de Simeone, un paso que la grada vería con buenos ojos puesto que es un delantero top mundial.

Sin duda el equipo quiere reforzarse de cara al año que viene, porque saben que sin Diego Costa ni Villa, la delantera queda tocada y para volver a ser los que eran, necesitan reforzar la delantera antes de que comience el campeonato liguero en agosto.