Publicado: Mar, jun 10th, 2014
| Hecho por: Miguel

Mandzukic apunta al Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mario Mandzukic, delantero croata del Bayern de Munich ha declarado en un diario croata que tiene la firme intención de abandonar el club bávaro en el mercado estival. El Real Madrid busca un delantero de garantías que compita con Benzema por el puesto de ‘9’ ya que Álvaro Morata abandonará la disciplina del Real Madrid para disputar más minutos.

El delantero croata ha realizado una excepcional campaña con 25 goles pero ha declarado que la forma de plantear el fútbol de Guardiola no le viene bien a su juego y que las semifinales de Champions contra el Real Madrid así lo demostraon.

Mercado de fichajes 2014 – 2015 – Mandzukic apunta al Madrid

Si en algo destaca Mario Mandzukic es en el juego aéreo, lo que le daría un plus de ataque al Real Madrid. En la última temporada, anotó 26 goles entre todas las competiciones que disputó el Bayern por los 21 goles que marcó en su primera experiencia en el club que entrena Pep Guardiola.

Si llegara a incorporarse, se cerraría un temible ataque del equipo español, con Benzema y el propio Mandzukic, más Cristiano y Gareth Bale. No es la única posición que quiere reforzar el Real Madrid, en el centro del campo se ha pensado en Ramires o en Verrati para fortalecerlo.