Publicado: Sab, ene 24th, 2015
| Hecho por: alberto

Manchester United fichajes: ¿150 millones + Adnan Januzaj por Gareth Bale?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje Bale United

Hace días que se hizo oficial la oferta de 150 millones de euros que puso encima de la mesa el Manchester United para comprar a Gareth Bale. Una cifra que para Florentino Pérez es insuficiente, algo que ha propinado una vuelta en las negociaciones: Los “reds” incluirían al joven jugador de 19 años Adnan Januzaj, un crack que lleva siguiendo tiempo el Real Madrid.

Sabe que es el segundo club más rico

Se acabó eso de que a los clubes españoles siempre compran caro y venden barato, al menos en el caso del Santiago Bernabéu. Ya se sabe que los dos clubes más ricos son Real Madrid y United, los dos únicos que podrían fichar a Leo Messi sin sanción por parte de la FIFA por el FAIR PLAY.

Entonces las intenciones son claras: A rascarse el bolsillo. Se ha denegado la oferta y de nuevo tendrán que volver a intentar seducir al presidente del club merengue. No son suficientes los 150 millones más Januzaj.

Podrían desviarse a por Isco

Viendo que el conjunto merengue quiere hacer caja a sabiendas que el equipo inglés tiene mucho poder económico, éstos últimos podrían optar por incorporar a otro crack merengue que no costaría tanto: Isco. El ex del Málaga ya fue tentado por los “Reds” hace un tiempo, y ahora podrían volver a la carga por él. No obstante el equipo blanco sigue en las mismas parece: No aceptaría los 40 millones, quieren más.