Publicado: Lun, feb 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Manchester United 2013 – En plena forma para visitar Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La reciente victoria del Manchester United ante el Everton (2-0) le permite amarrar la Premier League, ya que aventaja en doce puntos al City, segundo clasificado, y centrarse de forma exclusiva en la eliminatoria ente el Real Madrid. El equipo de Sir Alex Ferguson se encuentra en su mejor momento de la temporada, con Rooney y Van Persie como estandartes arriba. Un peligro constante para la portería blanca.

Manchester United 2013

Manchester United 2013 – En plena forma para visitar Madrid

Si el Real Madrid se tiene que jugar a la carta del Manchester toda la temporada, lo tiene realmente complicado. El United está en racha y en plena forma, con la moral alta y varios de sus jugadores en el mejor momento de su carrera como futbolistas. Nada bueno para un Real Madrid que ya ha demostrado sus altibajos esta campaña y que tendrá que salir a golear en el Bernabéu si no quiere sufrir en Old Traford durante el partido de vuelta de estos octavos de final de la Champions League.

El ex equipo de Cristiano Ronaldo, que ya dijo en un entrevista reciente que no celebraría un gol ante el Manchester, es uno de los conjuntos más peligrosos de Europa en estos momentos.

Van Persie, un peligro – noticias Manchester United Champions League.

Si Cristiano Ronaldo es el referente goleador en el Real Madrid, Robin Van Persie lo es en el Manchester United. El delantero holandés se encuentra en el mejor estado de forma de su carrera y es el máximo goleador de la Premier League esta temporada con 19 tantos.

Tanto Van Persie como Rooney necesitan pocas ocasiones de gol para marcar, algo que preocupa muy seriamente al cuerpo técnico del Real Madrid, que ve como en esta temporada le llegan con más facilidad a puerta.

Además, la baja de Iker Casillas para esta eliminatoria supone un punto flaco en la defensa madridista. El mejor portero del mundo hubiese sido clave para frenar a dos delanteros que están catapultando al United en una gran temporada de los Red Devils.