Publicado: Lun, mar 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Mañana se juega la Champions – sport 31 marzo de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos la semana y nos espera un partido de la liga de campeones 2014 fantástico mañana en el Camp Nou, el sport lo sabe y por eso se centra en el Barcelona, bueno, por ésto y porque las 365 portadas del año tienen que ver con el conjunto catalán, aunque la actualidad del día sea que Cristiano esté lesionado 8 meses y en el Barça que Piqué se ha cortado las uñas, seguirían poniendo información del conjunto catalán, porque así lo tienen estipulado siempre, no son nada objetivos. Entra aquí para ver el nuevo sport del día 1.

Dejando de lado lo buenos o no que son en el sport con sus portadas, lo claro es que mañana tenemos mucha fiesta de fútbol, no imaginamos a nadie pensando en que mañana no se verá online el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, dos equipos que no pueden seguir en Champions.

sport 31 marzo de 2014

Mañana se juega la Champions – sport 31 marzo de 2014

Lástima que uno quede eliminado

Viendo la gran temporada que está realizando ambos equipos, parece algo negativo que o Barça o Atlético tengan que decir adiós a una competición que hasta el momento ha traído muchas alegrías para ambos conjunto españoles, ahora uno de los dos tendrá que decir adiós.