Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Mallorca vs Tenerife online gratis 25 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Tenerife 25 febrero

Duelo insular entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Mientras que el Tenerife está cómodamente instalado en los puestos de playoff de ascenso desde hace ya bastantes jornadas, el Mallorca se muestra incapaz de alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso, a los que lleva abonado ya tres temporadas de forma consecutiva.

Mallorca vs Tenerife online y en vivo gratis

Odriozola, es cierto, ha mejorado significativamente el rumbo del club bermellón, ya que con Fernando Vázquez los mallorquines eran incapaces de salir de los cuatro últimos puestos. Ahora el club balear observa desde una distancia prudente la pelea entre los de abajo, sin embargo solo un punto le separa de ella y por ello urge puntuar este sábado frente a los tinerfeños. Para ello, Brandon Llamas, Lago Junior, Lekic, Culio o Moutinho deben demostrar de una vez por todas la gran calidad que atesoran, y deben hacerlo de forma conjunta ya que sus destellos hasta ahora se han producido aislada e individualmente.

Pep Marti, por su parte, vuelve a la ciudad en la que nació y creció como futbolista, convertido ahora en un entrenador respetado en la categoría. El ex mallorquinista lleva ya un año al frente del club canario y es el principal artífice del enorme salto de calidad que ha dado el equipo tinerfeño, que es cuarto, empatado a puntos con el tercero, y que todavía sueña con alcanzar la segunda plaza para cumplir el sueño de la afición del Heliodoro Rodríguez y conseguir el ascenso por la vía rápida. Los goles de N´Diaye, joven perla cedida por el Atlético de Madrid, están permitiendo por ahora que el sueño sea posible, sin embargo ocho puntos los separan del Girona y por tanto es vital puntuar este sábado en tierras baleares, evitando así que sus muchos perseguidores le den caza, y es que solo tres puntos los separan del Valladolid, séptimo clasificado y equipo que amenaza a los de la zona de playoff.