Publicado: Vie, abr 7th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Mallorca vs Nastic online 8 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Nastic 8 abril

Se sitúa el Mallorca a cinco puntos de la salvación antes de recibir al Nastic este sábado en uno de los choques con más interés de la jornada. Nunca antes estuvieron los isleños tan cerca de la Segunda B y eso le ha costado el puesto a Olaizola, técnico que cogió el testigo de Fernando Vázquez hace un par de meses pero que ha sido incapaz de redirigir el rumbo de la entidad. Ahora le toca el turno a Sergi Barjuán, hombre que conoce la categoría y que anteriormente entrenó a clubes como Almería o Recreativo de Huelva. Sin embargo, los resultados del ex lateral izquierdo de Atlético de Madrid o Barcelona nunca fueron muy positivos, por lo que la afición balear se muestra escéptica con el cambio.

Lo que queda claro es que estos diez últimos partidos de competición son diez finales para los bermellones, que necesitan ganar sí o sí este sábado para tener posibilidades en la recta final de la temporada. Hombres como Brandon Llamas, Yuste, Lago Junior, Culio o Moutinho deben dar un paso al frente y tomar de una vez por todas el mando de un equipo que lleva casi tres años navegando a la deriva.

Los tarraconenses, por su parte, viajan a la isla tras caer el pasado fin de semana frente al Almería en casa por cero goles a uno. El equipo dirigido por Juan Merino no consigue alejarse de los puestos de descenso a pesar de las últimas victorias, y es que los catalanes están fallando frente a rivales directos, mientras que logran imponerse a equipos de la parte alta de la clasificación. Esto tiene que cambiar en la isla y para ello el ex entrenador del Betis alineará a sus mejores hombres buscando asestar un golpe definitivo a los locales y tomando aire de cara a las próximas y trascendentales jornadas.