Publicado: Vie, mar 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Málaga vs Atlético online gratis 1 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Atlético 1 abril

Llegan Málaga y Atlético a este encuentro sin poder permitirse el más mínimo tropiezo ya que su futuro a corto plazo está en juego. Los andaluces son decimoquintos en la tabla, a solo seis puntos de la zona de descenso, por lo que en caso de cosechar una nueva derrota podrían meterse en serios apuros de cara al tramo final de la temporada. El conjunto colchonero, por su parte, ha sudado sangre, sudor y lágrimas para colocarse a dos puntos del Sevilla en la pelea por la tercera posición y no puede tirar ahora todo ese trabajo por tierra cayendo en La Rosaleda. Así las cosas, el encuentro de este sábado será de máxima tensión y los dos conjuntos se tantearán antes de intentar hincarse el diente en busca de la victoria.

Especialmente llamativo es el caso de los de la Costa del Sol, que cuentan con plantilla como para aspirar a puestos europeos y que sin embargo se ven pugnando por no caer en los últimos puestos de la clasificación. Desde la dimisión de Juande Ramos, los blanquiazules iniciaron una mala dinámica que ni el Gato Romero ni Michel en los dos partidos que lleva al mando del equipo han sido capaces de variar. Aun así, parece cuestión de tiempo que Camacho, José Rodríguez, Luis Hernández, Llorente o Fornals comiencen a sumar victorias, aunque es cierto que jugar frente al equipo de Simeone nunca invita al optimismo.

Los madrileños, de hecho, viajan al sur español con la moral por las nubes tras ganar hace dos semanas al Sevilla en un duelo vital para definir las tres primeras plazas. Ahora, los del Manzanares podrían superar a los hispalenses en caso de ganar, a la espera de la disputa de su partido del domingo. Será importante, sin embargo, valorar en qué estado de forma llegan los muchos jugadores que han sido convocados por sus selecciones durante el parón liguero.