Ver online y gratis el Málaga – Real Sociedad 16 enero

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Sociedad 16 enero

Partido en vivo Málaga – Real Sociedad online.

Previa y ver el Málaga – Real Sociedad en directo gratis

Vive el Málaga momentos difíciles tras la eliminación en Copa del Rey, la marcha de Juande Ramos y la derrota del pasado fin de semana frente al Celta. El Gato Romero ha asumido el mando del club de la Costa del Sol y ya ha mostrado sus principales puntos de disensión respecto al anterior entrenador, que consisten básicamente en reforzar el mediocampo con un hombre más, a priori Recio, dando así más libertad a los tres atacantes renunciando, eso sí, a tener mayor profundidad. El técnico uruguayo considera que el equipo necesitaba adquirir firmeza y por ello Fornals y Camacho ya no se verán solos en el medio. A cambio, el equipo pierde a un mediapunta pero ganará en velocidad gracias a Chory Castro, Sandro o el recién incorporado Peñaranda.

Lo que está claro es que el club blanquiazul debe reaccionar cuanto antes si no quiere verse en una crisis que le lleve a pelear por la permanencia en la recta final de la temporada. Los andaluces, además, solo han perdido un encuentro en casa y confían en mantener esa buena racha en La Rosaleda, estadio en el que los equipos grandes siempre se han dejado puntos como es el caso del Real Madrid, que en años anteriores algún mal resultado ha cosechado y en este sentido también encontramos el partido en directo del Real Madrid de este fin de semana en otro estadio andaluz complicado como es el del Sevilla! Para poder ver también este partido entra en Ver Sevilla – Real Madrid online gratis y disfrútalo, junto al partido del Atlético vs Betis online uno de los mejores del fin de semana.

Málaga – Real Sociedad por internet online gratis.

La Real Sociedad, por su parte, llega a este encuentro con muchas ganas ya que en la última jornada los vascos recibieron un rapapolvo importante por parte del Sevilla. El equipo que dirige Eusebio está siendo la revelación de la temporada y se mantiene sexto en la tabla a poca distancia de grandes equipos como el Atlético de Madrid. Sin embargo, hay partidos en los que los donostiarras desconectan preocupantemente de los encuentros, siendo goleados como ya sucedió hace pocas semanas contra el Celta. Así las cosas, el cuerpo técnico de los de San Sebastián deben concienciar a los suyos de que mantener la intensidad es clave, apoyándose para ello en el éxito que ha supuesto eliminar al Villarreal en Copa del Rey hace escasos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs PSG online gratis en directo

madrid psg champions league

Llegamos a un partido clave como será el Real Madrid – PSG en directo gratis por internet, sigue la champions league online gratis con el mejor fútbol del mundo, esta noche a las 21:00 horas, con Mbappé y Neymar como protagonistas.

Madrid – París Saint Germain en vivo por internet en directo

Todos pendientes del Santiago Bernabéu donde Zidane parece que una vez más intentará que Hazard sea el que tenga la batuta del equipo en este partido de champions league online. Roberto Carlos, antes de comenzar el encuentro de fútbol de la liga de campeones decía que “VA A SER UN GRAN DÍA“, por lo que esperamos un Real Madrid muy concentrado en defensa y atento a las oportunidades que pueda tener.

En la punta de ataque de nuevo será el francés Karim Benzemá el encargado de dar miedo a la defensa rival, veremos si Kimbembé será capaz de dominar a los delanteros del conjunto merengue, no te pierdas este partido en directo, el mejor fútbol.

Ver partido de fútbol Madrid vs PSG online




Sigue la champions league en vivo ahora a las 21 horas en Sportmaniaticos. Ver Madrid vs PSG aquí gratis en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe – Zaragoza online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Zaragoza 20 noviembre

Getafe – Zaragoza online gratis, a continuación comenzamos con el partidazo.

Previa y ver el Getafe – Zaragoza en vivo gratis

Son Getafe y Zaragoza dos equipos que pretendían volver a Primera división esta temporada por la vía rápida y encadenando victorias desde el principio, pero que sin embargo han cosechado un inicio de temporada bochornoso que ya le ha valido el puesto a Juan Eduardo Esnaider y Luis Milla, los dos entrenadores con la que ambos conjuntos comenzaron la competición allá por el mes de agosto.

Mira el Getafe – Zaragoza online aquí.

Aun así, la mejoría ha llegado para madrileños y maños, que actualmente se ven cerca de los puestos altos en la tabla y que solo necesitan un empujón en forma de victorias para resituarse y volver a ilusionar a sus respectivas aficiones. Los de La Romareda son los que mejor se encuentran en este aspecto, puesto que son ya sextos en la clasificación tras encadenar cuatro partidos seguidos sin perder, de los cuales dos choques acabaron con victoria aragonesa. La llegada de Raúl Agne al banquillo ha sentado de maravilla al equipo, que vuelve a atemorizar a sus rivales no solo por el escudo y con su masa social, sino también por el fútbol que despliegan sobre el césped. Sin embargo, el club de Aragón no debe conformarse con los playoffs ya que no ha tenido fortuna en dichas eliminatorias en los últimos tiempos. Es por ello que el objetivo de los de Agne es alcanzar la segunda plaza de ascenso directo, que actualmente ocupa el Sevilla Atlético y que se encuentra a tan solo tres puntos de distancia.

Los azulones, por su parte, cayeron en el último encuentro frente a un Nástic en plena racha, sin embargo con Pepe Bordalás han notado igualmente una tremenda mejoría que les ha sacado de los puestos de descenso y que les lleva a soñar con volver a Primera tan solo un año después de perder la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Mallorca online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 28 agosto

Partido de hoy tremendo el Cádiz – Mallorca online gratis que veremos a continuación junto a tí.

Previa del Cádiz – Mallorca por internet

Duelo entre dos conjuntos históricos que por tradición pertenecen a la Primera división pero que actualmente se encuentran bastante lejos de tocar las mieles de la élite del fútbol español. Cádiz y Mallorca llevan ya demasiados años deambulando por las divisiones inferiores aunque esperan que este sea el año que sirva como punto de inflexión y que cambie la dinámica que han llevado a cabo en el pasado reciente.

Claves del partido

Sin embargo, los baleares parecen por la labor de dar otro año más de angustia y agonía a su hastiada afición. Los de Fernando Vázquez han comenzado la temporada perdiendo frente al Reus y vuelven a surgir las dudas sobre si el proyecto de la actual directiva tiene futuro. Y es que a pesar de que se ha fichado con inteligencia y de que este verano la planificación ha sido correcta, las victorias siguen sin llegar y quedan demasiado lejanas en la memoria de la hinchada. De hecho, una racha positiva no se recuerda en la isla desde que a las órdenes de Karpin se lograron ocho victorias consecutivas hace ya dos temporadas. Así las cosas, una derrota este fin de semana en tierras gaditanas devolvería el pesimismo a los bermellones, que están acostumbrados a que un mal inicio de campaña lastre todo el año. Y es que los insulares llevan ya varias temporadas peleando por no descender al infierno de la Segunda B, en vez de luchar por volver a estar entre los mejores, que es el objetivo de la directiva todos los años.

Los andaluces, por su parte, se estrenaron en la categoría de plata con un valioso empate frente al Almería en un derbi andaluz muy disputado en el que los de Cervera demostraron que saben competir y que puede pelear por ser la sorpresa esta temporada. Sin embargo, es importante que los sureños no se hagan demasiadas ilusiones ya que tienen malas experiencias recientes por poner el listón demasiado alto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Cádiz – Mallorca gratis por internet

Accede a visualizar el partidazo de fútbol online sin costes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: