Publicado: Vie, dic 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Málaga vs Granada 9 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Granada 9 diciembre

Málaga vs Granada en vivo por internet  gratis.

Previo y ver Málaga vs Granada online

Cuatro partidos consecutivos encadena el Málaga sin perder, reivindicándose así como uno de los equipos más en forma del campeonato. Los andaluces han hecho un gran papel frente a rivales duros de pelar y con mejores jugadores, como Barcelona o Valencia, y se sitúan undécimos en la clasificación a solo tres puntos de los puestos europeos. Con Juande Ramos, los de la Costa del Sol han recuperado el nivel que mostraron hace unos años cuando Joaquín, Cazorla o Van Nisterlooy jugaban en el equipo blanquiazul. El técnico manchego ha sabido solucionar los problemas defensivos apostando por Villanueva, central venezolano del filial, y contando con Sandro en punta, jugador que lidera el ataque malagueño y que marca las diferencias tanto de cara a gol como a balón parado.

Sin embargo, el punto clave de este equipo se encuentra en el mediocampo. Ignacio Camacho y Pablo Fornals mueven al equipo y realizan a la perfección las transiciones defensa-ataque. El joven valenciano, sobre todo, está destacando por encima del resto y Lopetegi comienza a fijarse en él ya que puede ocupar el puesto de centrocampista, interior e incluso jugador de banda. Sus dos goles frente al Valencia le respaldan además como un llegador y esta puede ser la temporada de su consolidación en la élite.

El Granada, por tanto, no lo tendrá nada fácil para ganar en La Rosaleda a pesar de llegar a este encuentro después de ganar al Sevilla en un partido épico que respalda las opciones del conjunto nazarí de lograr la salvación. Carcela, Boga, Kravets y Pereira deben liderar al conjunto de la ciudad de la Alhambra ya que cuentan con calidad de sobra como para dejar al equipo en la zona tranquila de la clasificación, sin embargo son jugadores jóvenes y necesitan el temple y la firmeza que debe darles Lucas Alcaraz.

Málaga vs Granada en directo online.