Ver en vivo online gratis Málaga vs Deportivo 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Deportivo 26 noviembre

Partido en vivo Málaga vs Deportivo.

Previa y ver Málaga vs Deportivo online

Sigue mejorando el Málaga jornada a jornada y se sitúa ya undécimo en la tabla, a cinco puntos de los puestos europeos. Los de Juande Ramos llegan a esta jornada después de empatar en el Camp Nou frente al Barcelona, resultado muy meritorio que les dio un valioso punto y un salto de moral y autoestima considerable. Los andaluces se están mostrando muy fuertes especialmente en defensa, algo sorprendente ya que las bajas en dicha parcela del campo han sido importantes. Sin embargo, Juande Ramos está demostrando que sigue siendo el gran entrenador que llegó al Real Madrid y al Tottenham, y ha conformado una zaga fiable con hombres como Mikel Villanueva, perla de la cantera que está sorprendiendo a propios y a extraños, sobre todo tras su gran actuación el pasado fin de semana frente a los culés.

A los andaluces, sin embargo, les está costando ver puerta ya que ninguno de sus delanteros marca diferencias en ataque. Hombres como Sandro, Charles o Michel Santos no están dando la talla y su cifra de goles es irrisoria, a pesar de que aportan otros aspectos también valiosos pero menos determinantes. Es preciso, por tanto, que los hombres de la segunda línea se incorporen con más asiduidad y que en el mercado invernal llegue un goleador que asegure una decena de tantos por temporada.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita La Rosaleda en una situación delicada ya que se encuentra a un punto de la zona de descenso. Los gallegos, además, llegan después de perder tres puntos en los últimos minutos frente al Sevilla, y es que a los de Garitano les está costando mantener la serenidad y mostrar solidez, sobre todo en las fases clave de los partidos. Es por ello que el técnico vasco debe trabajar dicho aspecto del juego una vez que ha mejorado el dinamismo en fase ofensiva, con un gran Florin Andone y con Ryan Babel desequilibrando y viendo puerta con facilidad.

Málaga vs Deportivo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alavés vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valladolid 8 mayo

Todas las claves y los links para ver el partido Alavés contra el Valladolid online los tienes disponibles.

Previa del Alavés vs Valladolid por internet

La situación del Alavés esta temporada es cuanto menos peculiar. El conjunto vasco lleva dos meses tropezando sin parar y sin embargo se mantiene segundo en la tabla en zona de ascenso directo y a cuatro puntos del Leganés, primero en la clasificación. Los vascos se llenaron el zurrón con una gran cantidad de puntos en la primera vuelta y llevan viviendo peligrosamente de ello durante semanas. Sin embargo, las vacas flacas siempre llegan y la despensa está ahora vacía, puesto que Nástic y Oviedo están a dos y tres puntos de los de Álava, respectivamente, y por tanto les han dejado sin margen de maniobra alguno.

Claves del partido

Les toca por tanto ahora a los de Pepe Bordalás dar unpaso adelante, ya nadie les va a regalar nada y no pueden permitirse hundirse en las últimas seis jornadas, mandando al traste todas las ilusiones de su afición. Por ello, reciben al Valladolid este domingo con un cuchillo entre los dientes y con la firme intención de sumar de tres en tres y poner la directa hacia el retorno a Primera división, después de muchos años de sufrimiento y de deambular por las cloacas del fútbol español. Sin embargo, el juego de los de Mendizorroza lleva tiempo estancado y basándose en la solidez de la defensa y en el oportunismo de sus delanteros, pero sin que la pelota circula con fluidez y con escaso aporte al juego por parte de los centrocampistas del club vitoriano.

Los de Pucela, por su parte, llegan a este último tramo de campaña totalmente desilusionados y decepcionados con la gestión de la plantilla por parte de la directiva y de los entrenadores, pues después de Garitano, Miguel Ángel Portugal ha sido despedido también. Ahora, el único objetivo de los vallisoletanos es firmar la permanencia cuanto antes, ya que sólo seis puntos separan al club de los puestos de descenso, hecatombe que los de Zorrilla en ningún caso se pueden permitir.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Alavés vs Valladolid gratis en directo

Entra a ver el partido de fútbol de la liga adelante en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Cádiz Levante 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Levante 22 abril

Dos de los mejores equipos del campeonato se verán las caras este sábado en el estadio Ramón de Carranza, aunque el hecho de que nada más y nada menos que veinte puntos separen a ambos en la tabla no hable muy bien de la emoción que podemos encontrar en este partido. Sin embargo, Cádiz y Levante han demostrado que la Segunda división les viene pequeña y que el ascenso es lo único que tienen en mente de cara a la próxima temporada.

Que los valencianos lo consigan, de hecho, es cuestión de tiempo ya que aventajan en 19 puntos a sus rivales cuando quedan solo 24 por disputarse. Una victoria, por tanto, podría hacer factible el sueño en función de los resultados que se den en otros campos. Lo que está claro es que los de Muñiz han cuajado un año espectacular, con una superioridad sobre el resto de equipos brutal que no se recuerda en la categoría desde hace tiempo. Este torneo suele ser sumamente igualado hasta las últimas jornadas, sin embargo los granotas han ganado 22 de los 34 partidos que han disputado. Y lo mejor es que el conformismo sigue sin adueñarse de una plantilla muy competitiva en la que todos los jugadores pelean por un puesto en el equipo el año que viene en la élite del fútbol español.

Así pues, los gaditanos no lo tendrán nada fácil para puntuar frente al flamante líder. Sin embargo, Álvaro Cervero debe buscar la forma de hacerlo si no desea verse fuera de los puestos de playoff al final de la jornada. El Huesca, séptimo clasificado, está a solo dos puntos del conjunto amarillo y en caso de ganar este viernes en el Carlos Tartiere, podría poner patas arriba la zona alta de la clasificación. Los andaluces, por tanto, deben salir cuanto antes del bache de resultados que atraviesan para no poner en riesgo todo lo trabajado esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Gorka Guruzeta: “Enfocado en el Presente y Más Allá”

El actual máximo goleador del Athletic Club, Gorka Guruzeta, ha dejado el tema de su futuro en manos de sus agentes mientras está a punto de asegurarse otro año más por objetivos.

Gorka Guruzeta regresa al Athletic Club | Athletic Club
ATHLETIC CLUB

En tan solo trece partidos de la actual Liga, Guruzeta ha igualado su cifra goleadora de la temporada pasada desde su regreso al Athletic procedente del Amorebieta. El donostiarra, quien anotó dos tantos al Celta en la última jornada en San Mamés, lidera la tabla de goleadores del equipo rojiblanco con una diana más que Iñaki Williams.

Guruzeta finaliza su contrato como león el 30 de junio, pero su actual vínculo contempla una temporada adicional en caso de cumplir una serie de objetivos, meta que está a punto de lograr. El delantero rojiblanco abordó este tema en una reciente entrevista en Radio Marca Bilbao.

“Tengo un contrato de dos más uno desde que llegué al Athletic. Por esa parte estoy tranquilo. Me gusta mantenerme enfocado y no distraerme con asuntos externos, ya que eso puede afectar tu rendimiento en el campo”, explicó Guruzeta.

Contratos y Continuidad

Guruzeta prefiere dejar los asuntos contractuales en manos de sus agentes para centrarse exclusivamente en su desempeño futbolístico. “Lo que tenga que ser, será. Dejo la cuestión contractual en manos de mis agentes. Por ahora, quiero estar centrado en el equipo porque este inicio ha sido muy positivo para mí, y no quiero perder la concentración”, argumentó.

El vestuario del Athletic pone un nuevo mote a Gorka Guruzeta: "Benzema"
ElDesmarque

A diferencia de sus compañeros con contratos que finalizan el 30 de junio, la situación de Guruzeta es única. Con la certeza de que su continuidad en Lezama el próximo año es casi segura si mantiene su regularidad en las alineaciones de Valverde, el delantero destaca: “Saber que puedo estar un año más aquí me brinda tranquilidad para afrontar cada día con la máxima ilusión.”

El Apodo ‘Benzema’

Nico Williams reveló recientemente que en el vestuario llaman a Guruzeta ‘Benzema’. El delantero, al respecto, comentó: “La distancia es grande, pero puedo acercarme en la forma en que me asocio, bajo a recibir y estoy constantemente involucrado en el juego del equipo. Este año, la mayoría de mis seis goles han sido en el área pequeña, algo crucial para un delantero.”

Enrique Cerezo sobre Joao Félix: “Uno de los Mejores de Europa”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, abordó varios temas en una entrevista en la cadena Cope, incluyendo el futuro de Joao Félix.

En relación al portugués, Cerezo expresó: “Va a ser uno de los mejores jugadores de Europa. Espero y deseo que tenga mucha suerte en el Barcelona. Desconozco si regresará al Atlético, no soy adivino. Joao Félix tiene un año de contrato y, si el Barcelona lo desea, tiene la opción de comprarlo, según lo estipulado en su contrato. En caso contrario, deberá regresar al Atlético porque es un jugador de nuestro club.”

Sobre las razones de la falta de éxito de Joao Félix en el Atlético, el presidente comentó: “Los jugadores no son máquinas. Puedes adquirir a un jugador y tanto puede tener una temporada magnífica como no tenerla. Joao Félix es un jugador espléndido, pero por el sistema de juego o por otras razones, no ha encajado con nosotros y ahora está jugando muy bien en el Barcelona.”

Ante la pregunta sobre una opción de compra para el Barcelona en el contrato, inicialmente afirmó que sí existía, pero posteriormente matizó: “No estoy seguro de si hay una opción o no. Lo que sí puedo decir es que si está jugando en el Barcelona y el club está interesado, la primera opción de compra es para ellos. Este es un tema que no requiere más discusión.”

En cuanto a la relación de Joao Félix con el equipo, Cerezo destacó: “Creo que no ha tenido problemas con nadie. Como bajo al vestuario antes y después de cada partido, nunca he observado ningún problema con él.”

Intento del Barcelona por Florentino Luis

Según el agente del jugador, el FC Barcelona se interesó por el futbolista del Benfica, Florentino Luis, durante el pasado verano. Bruno Carvalho reveló que, debido a las restricciones financieras del Barcelona, una oferta de 40 millones era difícil, pero confirmó que el club catalán buscó al jugador, al igual que otros equipos de la Premier League.

todofichajes.com - El Barcelona se interesa por Florentino
Fichajes

El agente señaló: “El Benfica decidió mantener a Florentino más temporadas y lo consideró intransferible. Florentino ha jugado en competiciones europeas en los últimos años, está acostumbrado a los grandes partidos y siempre ha soñado con seguir jugando en competiciones europeas.”

Endrick: Un Futuro Prometedor

El seleccionador de la Canarinha, Fernando Diniz, elogió a Endrick, jugador del Real Madrid, diciendo que “puede convertirse en una leyenda en Brasil.” Sin embargo, Diniz enfatizó que “no debemos esperarlo todo de un jugador de 17 años” y que es esencial que no se le ponga demasiada presión.

Con Neymar fuera por lesión hasta mediados de 2024, Diniz confía en la talentosa generación de jugadores como Raphinha, Rodrygo, Vinicius, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesus para asumir roles destacados en la selección.

Bilbao Athletic: Líder sin Refuerzos

El filial de Gurpegi, líder de su grupo, se mantiene en la cima sin refuerzos del primer equipo. Adu Ares y Unai Gómez, pese a estar en la dinámica del primer equipo, no bajaron al filial durante el último parón, demostrando la confianza del Athletic en su rendimiento continuo.

Este domingo, el Bilbao Athletic defiende su liderato ante Calahorra, después de una impresionante racha de nueve victorias consecutivas. Ares y Gómez, a pesar de no haber participado en el filial durante el parón anterior, se entrenaron con Valverde en Lezama, indicando su compromiso con el primer equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: