Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo online gratis Málaga vs Deportivo 26 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Deportivo 26 noviembre

Partido en vivo Málaga vs Deportivo.

Previa y ver Málaga vs Deportivo online

Sigue mejorando el Málaga jornada a jornada y se sitúa ya undécimo en la tabla, a cinco puntos de los puestos europeos. Los de Juande Ramos llegan a esta jornada después de empatar en el Camp Nou frente al Barcelona, resultado muy meritorio que les dio un valioso punto y un salto de moral y autoestima considerable. Los andaluces se están mostrando muy fuertes especialmente en defensa, algo sorprendente ya que las bajas en dicha parcela del campo han sido importantes. Sin embargo, Juande Ramos está demostrando que sigue siendo el gran entrenador que llegó al Real Madrid y al Tottenham, y ha conformado una zaga fiable con hombres como Mikel Villanueva, perla de la cantera que está sorprendiendo a propios y a extraños, sobre todo tras su gran actuación el pasado fin de semana frente a los culés.

A los andaluces, sin embargo, les está costando ver puerta ya que ninguno de sus delanteros marca diferencias en ataque. Hombres como Sandro, Charles o Michel Santos no están dando la talla y su cifra de goles es irrisoria, a pesar de que aportan otros aspectos también valiosos pero menos determinantes. Es preciso, por tanto, que los hombres de la segunda línea se incorporen con más asiduidad y que en el mercado invernal llegue un goleador que asegure una decena de tantos por temporada.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita La Rosaleda en una situación delicada ya que se encuentra a un punto de la zona de descenso. Los gallegos, además, llegan después de perder tres puntos en los últimos minutos frente al Sevilla, y es que a los de Garitano les está costando mantener la serenidad y mostrar solidez, sobre todo en las fases clave de los partidos. Es por ello que el técnico vasco debe trabajar dicho aspecto del juego una vez que ha mejorado el dinamismo en fase ofensiva, con un gran Florin Andone y con Ryan Babel desequilibrando y viendo puerta con facilidad.

Málaga vs Deportivo online gratis.