Publicado: Sab, mar 11th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Málaga Alavés online gratis 11 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Alavés 11 marzo

Llega Michel a Málaga tras la marcha de Juande Ramos y la destitución del Gato Romero, por lo que el ex entrenador de Sevilla, Getafe o Real Madrid Castilla afronta un reto difícil. Cualquier equipo que trabaja con tres técnicos distintos en la misma temporada sufre para adquirir automatismos e integrar las nuevas ideas a su estilo de juego, creándose un nivel de desconcentración que no ayuda a cuajar buenas actuaciones sobre el césped.

En cualquier caso, Michel se encontrará con una plantilla compensada que estaba jugando relativamente bien en las últimas jornadas, razón por la que ha sorprendido el despido Romero. Es verdad que el uruguayo solo fue capaz de ganar un encuentro de ocho posibles, sin embargo el margen de crecimiento de hombres como Fornals, Sandro o Keko parecía claro. Eso es lo que deberá aprovechar el nuevo cuerpo técnico para sumar victorias y alejar a los de la Costa del Sol de los puestos de descenso, que actualmente están a siete puntos de distancia.

El Alavés, por su parte, sigue puntuando de forma lenta pero constante, poniendo en apuros a todos sus rivales y siendo fiel a su estilo de juego, firme en defensa y pausando en la elaboración del juego. Hombres como Deyverson, Llorente o Laguardia conforman la línea vertebral del equipo ya que dominan el juego aéreo y trabajan en cada jugada como si les fuese la vida en ello. Esto ha permitido a Pellegrino conformar un bloque capaz de plantar cara a cualquier, y desde luego este sábado ante los andaluces no será menos. Quiere el técnico argentino que los suyos lleguen en las mejores condiciones posibles a la final de Copa del Rey contra el Barcelona, y para ello ganar partidos resulta indispensable. Además, sería importante que Deyverson se reencontrase con la senda del gol y que hombres con gran futuro como Óscar Romero o Katai dispongan de más minutos para desarrollar su enorme potencial, en detrimento de Ibai Gómez o Toquero.