Publicado: Mar, mar 26th, 2013
| Hecho por: Marc

Málaga 2013 – Iturra espera jugar la champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador chileno del Málaga Manuel Iturra, que está en la agenda del Atlético de Madridafirma que  quedan grandes partidos esta temporada, tanto en la liga como en  liga de campeones y sobretodo en liga decisivos para jugar la máxima competición europea la temporada que viene.

Y es que el centrocampista espera jugar la champions otra vez, a pesar de la sanción que tiene el club malagueño impuesta por la UEFA. “Si nos gustó tanto jugar en la Liga Campeones este año, ojalá lo podamos hacer el próximo, y para eso hay que ser conscientes de que todos los partidos en la liga son muy importantes, porque precisamente la cuarta plaza es la que está más peleada en todos los sentidos”, confirmó en rueda de prensa.

Málaga 2013 - Iturra espera jugar la champions

Málaga 2013 – Iturra espera jugar la champions

Por eso dice que hay que pensar en el Rayo Vallecano en partido de liga antes que  en el Borussia de Dortmund, en la Liga de Campeones. “De momento hay que ser  humilde y tener bien puestos los pies sobre la tierra, aunque tenemos derecho a soñar, porque estamos disfrutando cada partido que es para nosotros una fiesta”, ha indicado.

También destaca que el equipo Alemán, el Borussia de Dormund es un gran equipo y con mucho potencial con jugadores jóvenes pero con gran talento, clasificándose como primeros en uno de los grupos más complicados de la primera fase de la champions.

Hablando de su situación personal, el jugador afirma estar en un sueño después de un cambio tan radical, de estar en Segunda con el Murcia peleando por no descender a jugar en el Málaga en unos cuartos de final de la competición mas importante del mundo a nivel de clubs y haciendo una gran temporada.