Publicado: Mar, sep 24th, 2013
| Hecho por: alberto

Mal juego del Tata – diario sport 24 septiembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Clicando en “diario sport 25 septiembre de 2013“, accederás a ver el contenido de la nueva portada.

Es el momento de comenzar un nuevo día de gran polémica en cuanto al fútbol, y concrétamente con el Tata Martino, porque hoy martes 24 de septiembre de 2013, nos damos cuenta que el Barcelona, según la gran parte de la afición, (viendo una encuesta del diario sport, un 60 por ciento o más) piensan que el juego del Tata no es el mismo que el de otras temporadas como con Pep Guardiola, algo que como afirma hoy 24 de septiembre de 2013, el diario sport, al Tata no le ha sentado nada bien, y no es de extrañar, porque claramente es uno de los mejores inicios de liga del Barcelona.

sport 24 septiembre de 2013

Diario sport 24 septiembre de 2013

Las cosas en Barcelona están revueltas. Martino ciertamente es poco inteligente porque no sabe como evitar estas preguntas de la prensa deportiva catalana o española, y lejos de dar respuestas dando largas, da respuestas polémicas, como la que dijo ayer de que si el entrenador no era de la casa o holandés que hay polémica.

Quizás el Tata no está yendo por el mejor camino que debería, tendrá que tener cuidado en futuras preguntas de este estilo.