Publicado: Sab, jul 21st, 2012
| Hecho por: alberto

Maicon quiere ser del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Maicon quiere ser del Real MadridQue Maicon tiene interés por formar parte del proyecto de Morinho no es un secreto, y cada día menos. El jugador brasileño tiene la intención de jugar algún día en el Real Madrid, tiene deseo de jugar allí, y eso lo hace saber para que el club merengue se moje un poco y saque los millones necesarios para hacer que el crack brasileño acabe jugando en el Real Madrid. Los aficionados del conjunto merengue verían bien la incorporación del lateral, porque entre otras cosas, es titular por delante de Dani Alves en la selección brasileña de fútbol, un dato destacable.

Con esto no queremos decir que el lateral Maicon sea mejor que Alves, porque son dos laterales que rinden a un gran nivel, pero lo que si decimos, es que puede rendir al nivel de Alves y eso significaría que encajaría seguro en el conjunto blanco, y podría ser una pieza indiscutible.

De momento reina el silencio en cuanto a este caso por parte del Madrid, no sabemos si porque no tiene interés, o quiere hacerlo ver. Pero Maicon si que lo hace, entre otras cosas diciendo que está dispuesto a bajarse el sueldo, y también ha dicho que no a una oferta del equipo de Roberto Carlos, el Anzhi. Estaremos pendientes de lo que ocurra en torno a la operación.