Publicado: Mar, jul 31st, 2012
| Hecho por: alberto

Maicon fuerza otra vez para ir al Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Maicon fuerza otra vez para ir al MadridMaicon está demostrando en estas últimas semanas que está convencido de que quiere ir a cualquier precio al Real Madrid. Es consciente de que si no ficha por el conjunto español, puede ser que sus aficionados le echen en cara los gestos que está teniendo en estas semanas, algo que no le iría bien ni a él, ni al club. Por lo que debería ir con más cuidado haciendo las declaraciones que hace y sobretodo, no debería de forzar tanto la situación porque como decimos, los propietarios del Inter se pueden acabar cansando.

Maicon ha dicho al club que no jugará la ida de la europa league, forzando así que el Madrid mueva ficha por su fichaje, porque recordemos que en cuanto Maicon juegue una competición europea con un equipo, ya no podrá hacerlo con otro diferente ese mismo año.

Sin duda, el jugador está seguro de lo que quiere, pero nosotros preguntando a los aficionados merengues nos hemos encontrado reacciones que no esperábamos, la afición no está ilusionada con Maicon, no quieren malgastar, y no creen que con los años que tiene vaya a ser rentable un fichaje que podría salir por un pico.

Maicon fuerza otra vez para ir al Madrid