Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: Veronica

Maciulis nuevo jugador del Real Madrid de basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de baloncesto ha confirmado el fichaje del alero lituano Jonas Maciulis como hemos podido leer en la web oficial del club blanco. Maciulis es el segundo refuerzo del equipo blanco tras el argentino Andrés Nocioni mide 1,98 y destaca por su polivalencia y fiabilidad; buen reboteador y uno de los mejores recuperadores de balón de Europa.

El jugador procede del Panathinaikos, donde ha militado las dos últimas temporadas. En el club griego ha ganado dos Ligas y dos Copas. Ha disputado la Euroliga, donde promedió 8,1 puntos, 4,2 rebotes, 1,7 asistencias y 1,7 robos en 24 minutos de juego. En las siete temporadas que ha disputado la Euroliga atesora un 50% de acierto en el tiro de dos puntos y un 36,5% en el de tres.

A sus 29 años, el club blanco se ha fijado en él con la idea de hacer un proyecto de éxito inmediato con jugadores experimentados en todos los puestos. Se une a otro de los fichajes destacados, el de Joan Sastre por el CAI Zaragoza.

Maciulis

Maciulis nuevo jugador del Real Madrid

Se formó en la cantera del Zalgiris y, ha pasado por las ligas italiana, lituana y griega, militando en Žalgiris-Arvydas Sabonis school, Nevėžis, Žalgiris Kaunas, Olimpia Milano, Kaunas Baltai, Montepaschi Siena y Panathinaikos. El lituano viene a ocupar la ficha del joven Dani Diez que aún no se sabe que va a pasar con su futuro aunque todo parece que el club blanco volverá a cederle en busca de minutos.