Publicado: Dom, ago 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

Marc Márquez vuelve a recuperar su cetro en MotoGP

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mac Márquez vuelve a recuperar su cetro en MotoGP

El piloto ilerdense Marc Márquez logra su undécima victoria en el Mundial 2014 de MotoGP por delante de Jorge Lorenzo tras un apasionante duelo en el GP de Gran Bretaña en el circuito de Silvertone. De esta forma, Márquez recupera la senda de la victoria tras encadenar las diez primeras carreras del mundial con victoria y lograr Dani Pedrosa ganar en la carrera anterior.

Márquez es más líder del Mundial, donde saca 89 puntos a su inmediato perseguidor, su compañero en Honda, Dani Pedrosa. El piloto catalán volció a imponer su ley, esta vez ante Jorge Lorenzo tras un apasionante duelo hasta la última vuelta. Por detrás, Valentin Rossi consiguió la tercera posición al contener a Dani Pedrosa en los últimos giros.

El mejor piloto del mundo recupera el cetro

Con esta victoria Marc Márquez calla a todos aquellos que pronosticaban el fin de su reinado tras su bajo rendimiento en la anterior carrera. El ilerdense volvió a perder la posición de pole en los primeros metros de carrera pero realizó una carrera inteligente para situarse detrás del mallorquín y pegarle el hachazo hasta en dos ocasiones, ya que Jorge le había adelantado al colársele la moto al ilerdense.

Márquez tiene a tiro su segundo Mundial en los dos años que lleva pilotando en MotoGP, todo un récord de precocidad que le va a llevar a escribir su nombre con letras de oro en la historia del motocicliemo mundial. En pocas carreras puede estar cantando el alirón por el título si continúa manteniendo este nivel de pilotaje.