Publicado: Mie, dic 7th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis el fútbol en vivo Lyon – Sevilla 7 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lyon Sevilla 7 diciembre

Lyon – Sevilla online gratis por internet.

Previa y ver Lyon – Sevilla online

Partido importantísimo para Lyon y Sevilla, dos equipos de la clase media del continente europeo que sin embargo pretenden dar un salto y estar entre los más grandes en los próximos años. Para ello, por tanto, es indispensable conseguir el pase a octavos de final en esta fase de grupos y demostrar que acceder a la Europa League no es suficiente para ninguno de los dos.

Pinta la cosa mucho mejor para el conjunto hispalense, equipo que completó un inicio de competición brillante pero que comenzó a tropezar en los últimos encuentros, poniendo así en peligro algo que parecía seguro. Sin embargo, los andaluces siempre han mostrado su mejor versión en esta competición y se muestran muy seguros de poder puntuar en tierras franceses, obteniendo así la ansiada clasificación. Para ello es vital que Sampaoli borre la última derrota de su equipo en Liga de la mente de sus jugadores. Y es que los de Nervión suelen pasarlo mal cuando juegan lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, como sucedió el pasado sábado frente al Granada, colista de la Liga. Por ello es vital recuperar la mejor versión de un equipo que podría afrontar este trascendental encuentro sin alguno de sus futbolistas más importantes.

Los franceses, por su parte, saben que Mónaco, PSG y Niza son inalcanzables en la Ligue 1 y esperan poder compensar a sus aficionados dando la campanada en la competición continental. Para ello es preciso ganar por una diferencia de dos goles a los españoles, y los de Bruno Genesio cuentan con armas de sobra para lograrlo. Hombres como Cornet, Fekir o Lazacette, futbolistas jóvenes criados en el seno del club, cuentan con calidad para ganar a los de Jorge Sampaoli, aunque es preciso comprobar si son capaces de gestionar la presión de dar la talla en una gran noche como ésta.

Lyon – Sevilla en directo gratis online aquí.