Publicado: Jue, may 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

Luka Modric llega a 100 con el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El croata Luka Modric cumplirá 100 partidos como jugador del Real Madrid en un partido de trascendencia especial, el que enfrentará al equipo de Ancelotti contra el Bayern de Guardiola. Sus estadísticas están repartidas entre 64 encuentros de Liga, 14 de Copa del Rey, 20 de Champions y 1 de la Supercopa de España. Eso desde el verano de 2012 que llegó a Madrid desde el Tottenham.

Este año ha confirmado su clase y calidad, lo que le ha llevado a disputar más y más partidos como titular en el mediocentro del Real Madrid, una posición muy cara de conseguir y que era patrimonio de Xabi Alonso y Sami Khedira.

Luka Modric llega a 100 con el Madrid

Ancelotti lo tiene como a uno de sus indiscutibles y forma un tándem con Xabi Alonso en el centro del campo que ha llevado al Real Madrid a ser campeón de la Copa del Rey y estar luchando por la Liga y las semifinales de la Champions.

El madridismo tiene puesta su fe en Luka Modric que ya hizo el año pasado un partidazo en Old Trafford que valió la clasificación al Real Madrid frente al Manchester United.

Otro de los pilares del Real Madrid, Karim Benzema, tiene una oferta del Arsenal que estaría dispuesto a ofrecer 50 millones al Real Madrid para llevárselo a Londres.