Publicado: Jue, abr 16th, 2015
| Hecho por: alberto

Luis Suárez y Neymar, la clave del FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

claves del FC Barcelona de fútbol

Parece que Leo Messi se desinfla en las grandes noches y lo hizo de nuevo ayer contra el PSG en un partido en el Parque de los Príncipes en el que vimos al argentino más desaparecido que de costumbre, un partido que vimos online en Sportmaniaticos.com y que significó casi el pase a semifinales de la Champions League por parte el equipo catalán.

Los goles fueron de ellos

El jugador brasileño 11 del Barcelona marcó un gol fantástico a pase de Leo, el único momento en el que apareció “la pulga”. La definición fue extremadamente buena y esos son los factores que hacen ganar una eliminatoria, pese al enfado con Luis Enrique está claro que el jugador carioca tiene planes de triunfar en el club catalán de fútbol.

Luis Suárez por su parte comenzó la temporada con muchas críticas incluso siendo infravalorado, diciendo que Alexis era mejor que él. A día de hoy el charrúa se ha sobrepuesto y ha demostrado el tremendo potencial goleador y ofensivo que tiene: Ayer fue el mejor jugador del equipo y sus dos goles dejan al club catalán dentro de la semis de la UEFA Champions League casi, el gol por le escuadra fue tremendo.