Publicado: Jue, nov 6th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Luis Suárez sigue sin hacer olvidar a Alexis Sánchez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Suárez sigue sin hacer olvidar a Alexis Sánchez

Tercer partido de Luis Suárez como titular. Tercer encuentro en el que no vio portería. Después de debutar ante el Real Madrid y de debutar en el Camp Nou contra el Celta de Vigo el astro uruguayo esperaba al partido de Amsterdam para estrenarse ya como el matador del Barcelona pero su nivel de acierto fue bastante bajo en la noche de ayer.

Durante la primera mitad Luis Enrique situó al exjugador del Liverpool en la banda derecha, enganchado a la cal, para generar espacios por dentro. Desde ahí apenas tuvo presencia en el juego y no tuvo ninguna ocasión para batir a Cillesen, pero en la segunda parte se centró su posición para jugar más de 9 y se encontró con una clarísima opción que desperdició tras una asistencia de Messi en un mano a mano con el portero.

Mientras Luis Suárez sigue intentando recuperar su chispa extra con el que consigue irse de sus rivales y adaptarse al juego del Barcelona el chileno Alexis Sánchez, el jugador al que sustituye en el club azulgrana, sigue goleando en el Arsenal hasta convertirse en uno de las estrellas de la potente Premier League inglesa.

¿Otro caso Ibrahimovic?

El escaso nivel de acierto, hasta ahora, podría hacer recordar un poco al caso que sufrió Ibrahimovic, que llegó a sufrir semanas y semanas sin ver portería y que Guardiola terminó enviando al banquillo para traspasarle en sólo un verano cuando vino siendo uno de los fichajes estrella del Barcelona.

Luis Suárez es el mismo perfil, el 9 estrella, el fichaje de relumbrón en un verano complejo y que entre la sanción y estas semanas aún no se ha estrenado en el casillero goleador. Cifras que pueden poner nerviosos a los aficionados culés ante su falta de acierto y atino de cara a gol. El sábado en Almería tendrá otra oportunidad.