Publicado: Mar, ago 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

Luis Suárez reconoce haber caído en depresión tras el mordisco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Y por fin llegó la presentación del uruguayo Luis Suárez con el Barcelona. Una rueda de prensa en la que no quiso eludir el tema del mordisco, por el cual todavía sigue sancionado, y en la que llegó a reconocer haber caído en una depresión después de su expulsión del Mundial de Brasil 2014 y de la sanción.

Luis Suárez ya era oficialmente jugador del Barcelona desde hace hace unas semanas, pero hasta ahora no se había sentado en rueda de prensa de forma oficial con motivo de su presentación ante los medios de comunicación como nuevo futbolista del equipo azulgrana. El uruguayo no cayó, e incluso desveló los malos momentos que pasó tras el incidente con Chiellini en el Mundial. Algo que recordará toda la vida y que está tratando con especialistas. “Prefiero no volver atrás. Tuve días en los que estuve muy deprimido y no tenía ganas de hacer nada”, asegura arrepentido el delantero uruguayo.

Luis Suárez reconoce haber caído en depresión tras el mordisco

Luis Suárez reconoce haber caído en depresión tras el mordisco

“He tratado con profesionales”

Suárez afirma que el tema de sus mordiscos “es personal” y que ya lo ha tratado con profesionales. “La sanción es la que es y hay que aceptarla. Estuve muy deprimido. Hasta que no estuve tranquilo con mi mujer y mis hijas no pude pedir perdón a todos… Trato de no recordarlo más y pensar en el presente”, asegura el delantero.

Hablando del plano deportivo, Suárez asegura que se siente a gusto en cualquier posición de ataque. En el Liverpool tuvo que jugar por ambos costados al tener el equipo red un 9 de referencia, algo que quizá en el Barça no suceda.