Publicado: Mar, abr 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

Luis Suárez, jugador del año en la Premier League

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, ha sido proclamado mejor jugador de la temporada en la Premier League inglesa. Un premio que seguro hará cotizar al alza al delantero, perseguido por los grandes equipos de Europa, y cuyo valor de mercado ronda los 70 millones de euros, aunque los rumores apuntan a que su precio rondaría realmente los 100 millones en la actualidad.

Máximo goleador de la Premier League y gran estandarte de un soberbio Liverpool. Luis Suárez se ha ganado a pulso ser el mejor jugador del año en la Premier League, convirtiéndose en el primer y único jugador latinoamericano en lograr este galardón. El uruguayo recibió el trofeo de manos del seleccionador de Inglaterra Roy Hodgson, en una ceremonia de premios en el que que jugador de 23 años del Chelsea, Eden Hazard, fue galardonado con el premio al mejor futbolista joven de la temporada.

Luis Suárez, jugador del año en la Premier League

Luis Suárez, jugador del año en la Premier League

Pichichi de la Premier

Suárez se ha destapado esta temporada como un auténtico killer del área, cosechando hasta ahora un total de 30 goles y es además firme candidato a lograr la Bota de Oro esta temporada, un galardón que seguro haría cotizar más alza su posible traspaso en el mercado de fichajes 2014-2015, donde equipos como Barcelona y Real Madrid suspiran por él.

La PFA reconoció también como premiados, además de a Suárez y Hazard, al Touré Yaya, Gerrard y Sturridge, Petr Cech y Vincent Kompany.

Es la primera vez desde 1990 que ningún jugador del Manchester United es premiado por la Premier League.