Publicado: Vie, sep 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Luis Suárez, frustrado por no poder jugar con el FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Suárez, frustrado por no poder jugar con el FC Barcelona

El futbolista uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se siente frustrado por no poder disputar partidos oficiales con el FC Barcelona hasta el próximo día 24 de octubre, justo antes del fin de semana en la que se disputa el primer Clásico de la temporada frente al Real Madrid. “La verdad es que se sufre mucho. He estado muchos partidos suspendido y quedan algunos. Te da impotencia de no poder hacer nada desde fuera, solamente hablar y gritar. Es lo único que te queda”, asegura ante la prensa.

Acostumbrado a las sanciones, el futbolista se lo toma con tranquilidad y filosofía, ya que por lo menos le han permitido entrenar junto a sus compañeros. “Poder decir a mis hijos que voy a trabajar me deja tranquilo. Vuelvo a sentirme futbolista“, destacaba recientemente.

Sabe que no puede volver a morder

Luis Suárez es muy consciente de que no puede volver a morder a un contrario, pero tampoco realizar de nuevo una acción polémica, ya que tendrá mil ojos puestos sobre su figura en el campo. “En Inglaterra ya viví eso, y lo tengo muy asumido. Me acostumbré a jugar con ese tipo de presión. Muchos ojos te están mirando”, afirma el delantero uruguayo.

“Hay que ser precavido ante todas esas cosas después de lo que ocurrió. Y también hay que asumir las responsabilidades”, asegura Suárez, que disfruta en cada entrenamiento con los que son ya sus nuevos compañeros en el FC Barcelona. Los cuales están deseando que pise con ellos de manera oficial un terreno de juego lo antes posible.