Publicado: Lun, jun 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Luis Suárez entre Barcelona y Madrid – sport 23/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como se nota que ya estamos inmersos en el mundial y los clubes no tienen tanta transcendencia en las palabras de los jugadores. Luis Suárez se siente tranquilo con Uruguay, echo que ha motivado unas declaraciones que traerán cola: “Me quiero ir del Liverpool”. Los aficionados ingleses, los “Reds” están que sacan fuego por la boca y no es para menos, es como si Leo Messi dice en Argentina que se quiere ir del club catalán, sería una auténtica bomba. Al parecer muchos especulan en que el posicionamiento de Luis viene a causa de algún club que está buscando abaratar su fichaje, descripción que coincide con el Barça, que como bien catalán, siempre se ha caracterizado por no querer gastar mucho dinero. Nuevo sport con Neymar con protagonista aquí.

Pero claro, al Liverpool seguro que le hace mucha más gracia Florentino Pérez y el Real Madrid. Los talonarios prometen ser espectaculares y lo que puede pagar el Madrid, claramente no es lo mismo que lo que pueden pagar en la ciudad condal.

Luis Suárez entre Barcelona y Madrid - sport 23062014

Luis Suárez entre Barcelona y Madrid – sport 23/06/2014

Lucha impactante

Por lo tanto los rumores del fichaje del jugador siguen, y en las próximas semanas podríamos tener algo más claro. Parece que vamos a volver a vivir un caso Karembeu, que muchos otros recordaréis como una bella disputa por el jugador entre los mejores equipos españoles. Sin duda estamos ansiosos por ver como se refuerzan los equipos españoles de la liga BBVA.