Publicado: Vie, oct 24th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Luis Suárez debutará en el Bernabéu 24/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Suárez debutará en el Bernabéu 24/10/2014

Había algunas dudas al respecto, incluso se habló de que la sanción incluía el partido del sábado pero Luis Enrique lo ha confirmado en rueda de prensa: Luis Suárez jugará el clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Lo que ya no especificó el técnico asturiano son los minutos que jugaría Lucho ni si sería titular o, en su defecto, debería esperar su oportunidad a la segunda parte como revulsivo para su equipo. Igualmente, el técnico azulgrana no quiso incidir en la conducta de Suárez y los episodios de los mordiscos ni confirmar si el psicólogo del cuerpo técnico ha tratado este aspecto con el jugador.

Luis Enrique no se adaptará al Madrid

Uno de los puntos en el que más incidió el asturiano fue en la apuesta por el planteamiento propio sin una adaptación específica a la que lleve a cabo Carlo Ancelotti. Aspecto que asumió que tampoco afectaría al italiano, pues añadió que a él le sucederá lo mismo.

Una de las dudas que había en clave culé de cara al partido de mañana era si Busquets podía jugar o no el clásico, aspecto que Luis Enrique confirmó que sí contaba con él y que podía jugar. La duda al respecto ya incide en si seguirá siendo el mediocentro titular o el puesto caería en beneficio de Mascherano, que ha convencido con sus actuaciones en esa posición.

Sobre la polémica del cambio o no cambio de Leo Messi en el partido contra el Eibar y el hecho de que sí sustituyera a Ronaldo contra el Levante Ancelotti el asturiano se tomó el asunto a broma, a pesar del chascarrillo que en su día soltó el italiano en prensa cuando se le cuestionó al respecto.

Sobre un futuro como técnico en la casa blanca optó por la broma y la ironía para concluir que nunca se sentaría en el banquillo madridista. Mañana jugará Luis Suárez en el duelo que más estrellas va a juntar sobre el tapete.