Publicado: Jue, oct 16th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Luis Suárez, ansioso por jugar el clásico 16/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Suárez se encuentra al 100% para jugar el clásico

El jugador uruguayo, que recibió este miércoles 15 de octubre en Barcelona la Bota de oro que le acredita como máximo goleador en Europa de la pasada temporada, aseguró estar al cien por cien para debutar en el clásico del día 25 en el Santiago Bernabéu después de los cuatro meses de sanción impuestos por la Fifa en el pasado mundial.

Los dos partidos disputados con Uruguay esta semana han convencido a Suárez de estar al 100% para ponerse a disposición de Luis Enrique. “Tras estos dos partidos con mi selección me he sentido muy bien y creo que podré jugar a pleno rendimiento”, declaró el bota de oro de 2014 junto a Cristiano Ronaldo.

El mito del Liverpool, Kenny Dalglish, entregó el premio

Quién se encargó de ofrecer el premio al jugador charrúa fue Kenny Dalglish, un histórico del Liverpool y el técnico que apostó por su fichaje por el equipo inglés cuando jugaba aún en el Ajax de Amsterdam. Kenny, además, reconoció que para él “fue un honor entrenarlo”. No faltó a la cita tampoco el capitán red Steven Gerrard, que intervino en el acto a través de un vídeo de felicitación.

Sin  miedo a la adaptación y con ganas de jugar

Luis Suárez, que agradeció a todos los presentes el apoyo brindado durante estos meses de sanción, reconoció que está ansioso y con muchas ganas de jugar el partido ante el Real Madrid, “pero todavía quedan días y hay que esperar”, apostilló el charrúa.

Sobre la falta de adaptación al juego culé y al equipo de Luis Enrique, apenas ha podido jugar algún amistoso y entrenar con sus compañeros, el uruguayo declaró que para él la adaptación no existe: “Yo entro a la cancha y siempre hago lo mismo, que es jugar al fútbol y divertirme”. En 9 días sabremos si Luis Enrique le hace debutar o no en el clásico.