Publicado: Vie, jun 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Luis no es el mejor fichaje a día de hoy – sport 27/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que estos días todo en referencia a Luis Suárez está cambiando. Hace unas semanas era el Real Madrid quien parecía tener ventaja sobre el traspaso del jugador, nada más lejos de la realidad porque unos días después sacábamos el rumor de que el Barça estaba más que cercano a conseguir hacerse con los servicios del delantero uruguayo. Pero claro, todo proceso conlleva su tiempo y está claro que eso está jugando en contra del jugador, debido al mordisco polémico que le ha echo perderse lo que queda de mundial, y le haría perderse muchos de los primeros encuentros que disputaría con el equipo azulgrana a partir de finales de agosto.

El jugador debe estar destrozado viendo los buenos resultados de su selección, ahora, el mejor jugador desaparece. La FIFA a veces es demasiado estricta, porque con el cabezazo de Zidane, no pasó nada similar.. Siguiente sport donde el Barcelona se baja los pantalones aquí.

Luis no es el mejor fichaje a día de hoy - sport 27062014

Luis no es el mejor fichaje a día de hoy – sport 27/06/2014

La grada opina

Estos días son muy importantes para la junta directiva del club, que tiene que ver como reacciona su afición ante el mal carácter del uruguayo. Parece que no importa mucho en el seno de la ciudad condal por lo que todo seguirá su curso, pero claro.. pagar 80 millones de euros por un jugador que podría ser “conflictivo”, podría no ser la mejor opción disponible para el equipo catalán.

Se avecinan momentos tensos, y más viendo que la afición quiere un jugador TOP mundial cuanto antes, la polémica no ayuda para que el equipo catalán se centre al máximo en el jugador.